Imanes Personalizados con foto

Buenos días a todos!

Apuesto que os va a encantar la idea que he tenido para darle un uso diferente a los imanes. Normalmente estos cuadrados magnéticos no tienen otra función más que publicitaria, y una vez que el receptor lo tiene, para sujetar papeles en la nevera.

Pues bien a mí se me ha ocurrido otra idea de utilizarlos. Como en la página de imanes personalizados puedes personalizar tu imán poniéndole la foto que más te gusta, yo sugiero comprar unos cuantos imanes personalizados, unos 16 o así, eso ya depende de lo grande que quiera cada uno que sea la foto que ha elegido, y que en cada uno de los imanes personalizados haya un cacho de la foto que hemos elegido previamente, por ejemplo, una foto de la familia. Estos imanes se pondrían en la nevera, y la gracia está en que estarían desordenados, así que el juego será ordenarlo, como si fuera un puzzle, para que se pueda ver la foto tal y como es. Es una buena idea para ocupar esos minutillos que tarda la leche en calentarse en el micro. Además como puedes personalizar los imanes personalizados con la foto que quieras, cada cierto tiempo se podrían comprar otros con otra imagen para variar un poco.

Yo tengo claro que voy a comprarme unos imanes personalizados para poner en mi nevera. Además una vez que estén ordenados será una forma original de decorar este electrodoméstico.

Leave a Reply