Imanes personalizados con tu caricatura

Buenos días!!

Ayer fui a casa de una prima mía y cuando fui a la nevera para coger unas coca-colas, cuál fue mi sorpresa que vi a toda su familia caricaturizada en unos imanes personalizados. Estaban los cuatro. Mi prima, su marido y sus dos hijos, una niña y un niño. Estaban en el campo saltando y brincando como cabras.

Le pregunté dónde había conseguido esos imanes personalizados con sus caricaturas y me dijo que en una web de imanes personalizados. Me comentó que fue un regalo de sus hijos y de su marido para el Día de la Madre.

Me pareció un regalo de lo más original, así que cuando volví a casa accedí a la web de imanes personalizados y encargué un par de imanes personalizados con caricaturas. Uno con las caricaturas de mis amigas, para un regalo y otro con las caricaturas de mi novio y mía, para pegar en la nevera de mi casa.

Estoy segura de que a mi amiga le voy a sorprender.

Imanes personalizados con tu caricatura

2 Comments to “Imanes personalizados con tu caricatura”

  1. paula 3 abril 2012 at 16:04 #

    Hola me gustaria hacer unos imanes para regalar con la caricatura de mi familia, dos adultos i dos niñas pequeñas! me podeis decir precios i ensenyar algu modelo.
    gracias

    • admin 18 mayo 2012 at 9:13 #

      Buenos días.

      Lo mejor es que contactes con nosotros a través de info@personalizados.com o llamando por teléfono al 902 170 098 para que nos expliques lo que quieres y podamos darte la información que necesitas.

      Un saludo.


Leave a Reply